Alberto Rodríguez Saá viajó la noche del sábado a Jujuy para pasar la Nochebuena en el penal del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, junto a Milagro Sala.
Pero tras la movida del gobernador para desear una “Navidad sin presos políticos”, se conoció una denuncia por el costoso viaje un un jet privado.
Rodríguez Saá viajó a través de la empresa Baires Fly, que se define como “la compañía más eficiente del mercado”, posicionada como uno de “los operadores más importantes de Sudamérica”.
Se estima que el puntano pagó más de $ 400.000 a la firma que opera en los hangares N° 5 y 10 del Aeroparque Jorge Newbery, con bases de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional de San Fernando.
El elevado costo se debe a la fecha especial por las fiestas y la característica “premium” del servicio contratado por el gobernador.
El jet privado que utilizó Rodríguez Saá para ir a ver a Milagro Sala. (Elpuntano.com)
La firma ofrece el servicio de vuelos ejecutivos “sin importar cuál sea su destino, ni cuán apretada su agenda”, con una “una asistencia completa a su llegada con despachantes que realizarán, por usted, desde trámites de aduana y migraciones hasta alquileres de automóviles y reserva de hoteles”.
Ahora, el mandatario deberá explicar de dónde salieron los fondos para costear su movida solidaria con la líder de la Tupac Amaru.
Fuente. Clarín