Los equipos de emergencias de Monteros trabajaron en la calle desde muy temprano ayer tras una serie de accidentes que comenzó con un impacto entre un auto y una motocicleta en una de las esquinas de la plaza Bernabé Aráoz.
Pasadas las 17, en Monteros Viejo, un interno de la empresa Exprebus chocó a una motocicleta que se encontraba estacionada en una de las ochavas de Diego de Villarroel y Monteagudo. Por fortuna, solamente hubo que lamentar daños materiales.
Más tarde, en el cruce de las rutas 38 y 325, otra vez los protagonistas fueron una motocicleta y un auto, y en donde una mujer resultó herida.
Cerca de las 19, un Renault Sandero y una camioneta VW Saveiro, chocaron sobre la traza vieja de la ruta nacional 38, a la altura de la ex Layco. Según ocasionales testigos del hecho, el Sandero impactó contra la parte trasera de la Saveiro.
En todos los siniestros actuaron los servicios de emergencias municipales (Defensa Civil, Tránsito y Guardia Urbana), como los provinciales con el 107 y policía (criminalística y comisaria).
fuente: monterizos