Cuidar a los jubilados | Esa es la consigna que siguen en Banda del Río Salí, por expresas directivas del intendente Darío Monteros, garantizando la comodidad y el distanciamiento de los jubilados y pensionados en las afueras de la entidad bancaria.
Uno de los mecanismos más aceitados del municipio de Banda del Río Salí es el cuidado de las personas de la tercera edad y los pensionados que concurren al banco para percibir sus ingresos todos los meses.
Desde que comenzó la pandemia y las medidas sanitarias, la municipalidad dispuso el ordenamiento necesario en las afueras de la entidad bancaria, a fin de que se realice cumpliendo las normativas sanitarias.
En ese sentido, tanto jubilados como pensionados, se ubican en sillas que están distanciadas para evitar contagios mientras que el personal municipal les ofrece alcohol para satinizar las manos.
El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, destacó que el sistema se encuentra plenamente aceitado para preservar a los adultos mayores de posibles contagios.