David Barbona, volante de Atlético Tucumán, fue el primero de los jugadores pedidos por el Chacho Coudet, que salió a reconocer públicamente su interés por sumarse a Racing.
Uno de los apuntados para reforzar al plantel es David Barbona, volante que llegó a cumplir los 100 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán y que manifestó sus ganas de jugar en la Academia.
“Obviamente tengo todas las ganas de ir a Racing, es un terrible club. Mi representante está laburando lo mío”, dijo el futbolista que salió de Chicago y pasó por Estudiantes. En esta temporada jugó 23 partidos y marcó tres goles. Victor Blanco, presidente de Racing, había hecho público el interés del club por concretar la llegada de Barbona y comentó: “En la semana nos juntaremos con el agente del jugador para conocer cuál es su situación”.
Desde Tucumán no ven con malos ojos la posibilidad de vender a Barbona, pero buscan recibir a cambio uno o dos jugadores en forma de pago. De concretarse, la operación rondaría los 2.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador de 24 años.
fuente. olé