El brutal crimen de la niña Abigail Riquel, de 9 años, en avenida Las Américas y Francisco de Aguirre, desnudó lo peor de la gente en la provincia. No sólo por lo que sufrió la niña, sino por el posterior linchamiento y muerte del sujeto mencionado como presunto asesino, y finalmente la usurpación del terreno por parte de familias de la zona.
Oscar Mejail, uno de los propietarios del predio donde hallaron a Abigail, aseguró que su familia es dueña del terreno y aclaró que ya puso todo el asunto en mano de sus abogados. “Somos los propietarios, no se dejen estafar, no permitan que les vendan los lotes”, señaló.
“El lunes a la noche rompieron un muro, que está del lado de la Francisco de Aguirre y a la mañana siguiente hicimos la denuncia y luego hicimos otra denuncia porque había gente metiéndose en el predio”.
“Tenemos la titularidad del dominio. Se metió gente diciendo que no querían que pase lo mismo (en referencia al crimen de Abigail), pero eso no tiene nada que ver ; estamos accionando judicialmente”.
fuente: losprimeros