Sucedió este viernes en horas de la noche, cuando personal de esta Unidad Especial realizaba recorridos en la zona de calles Rivadavia y San Martin de esa ciudad.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Alderetes interceptaron a un hombre que tenía en su poder casi 300 gramos de flores de marihuana. Intervino la UFINAR ante un presunto caso de narcomenudeo.

Según informó el comisario inspector Sergio Juárez, cerca de las 22:00 un hombre y un acompañante circulaban a bordo de una motocicleta con una bolsa de plástico negro, los ocupantes del rodado se mostraron nerviosos e intentaron descartar el envoltorio al advertir la presencia policial.

Tras la requisa los uniformados constataron que el envoltorio contenía un vegetal triturado por lo que de inmediato el hallazgo fue comunicado a la UFINAR y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, verificó que se trataba de flores de marihuana compactada, con un peso de 273 gramos. Asimismo, se produjo el secuestro de 83.000 pesos en efectivo.

Finalmente, los sospechosos de 21 y 22 años fueron aprehendidos por la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes, adhesión a la Ley de Narcomenudeo; en tanto el secuestro quedó a disposición de la Justicia para la tarea investigativa posterior.

Comments

Comentarios