El hallazgo de los estupefacientes motivó la comunicación con la UFINAR y el peritaje de la DI.GE.DRO.P, cuyo resultado fue positivo para cocaína. El procedimiento tuvo lugar en el pasaje Manuel López Pondal y pasaje sin nombre, cerca del parque Guillermina.
El hallazgo de los estupefacientes se produjo en el ámbito de la investigación de un robo a mano armada. La medida fue concretada por efectivos de Comisaría Seccional Octava.
Según informó el comisario principal Gustavo Mercado, la medida ejecutada ayer en horas de la tarde fue ordenada por autoridades del Colegio de Jueces y Juezas de la Capital. El procedimiento tuvo lugar en el pasaje Manuel López Pondal y pasaje sin nombre.
En el inmueble allanado los investigadores hallaron 155 envoltorios plásticos de las denominadas bochitas, pastillas de clonazepam, plantines de cannabis, dos piedras de cocaína, una balanza de precisión digital, ocho teléfonos celulares de distintas marcas, la suma de veintinueve mil ciento veinte pesos, y la réplica de un arma de fuego.
El hallazgo de los estupefacientes motivó la comunicación con la UFINAR y el peritaje de la DI.GE.DRO.P, cuyo resultado fue positivo para cocaína.
Finalmente, las novedades fueron comunicadas la Fiscalía de la causa de origen, y a la UFINAR; en tanto no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los moradores de la vivienda.