El tandilense se sentó junto al resto de los jugadores y el cuerpo técnico para seguir el partido en el que Leonardo Mayer, su reemplazante, busca ganar la serie con Gran Bretaña.
Juan Martín del Potro estuvo hoy en el último punto de la serie en la que Argentina busca el pase a su quinta final de Copa Davis ante Gran Bretaña pero en el rol menos esperado, el de espectador, al decidir bajarse de la definición por la carga de las ocho horas de juego que acumuló entre viernes y sábado y que ponían en riesgo su físico de cara a la continuidad de su carrera.
El desgaste que sufrió en el maratónico partido que disputó con Andy Murray le pasó factura a su físico y se convirtió en el factor que desencadenó la decisión de no jugar el quinto punto.
Así, el tandilense apareció en escena cuando Leonardo Mayer estaba en cancha a punto de comenzar uno de los partidos más importantes de su carrera y con gestualidad seria, siguió de cerca el partido en el que todos los argentinos esperaban verlo jugar.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies