El tenista tandilense Juan Martín Del Potro destacó el triunfo en el dobles junto a Guido Pella y valoró volver a ganar en la Davis después de casi cuatro años fuera del equipo. “Fue impresionante. Ni él (por Pella) ni yo sabemos jugar dobles pero con el alma y el corazón parecíamos doblistas”, dijo emocionado, instantes después de haberle dado con el bahiense el tercer punto al equipo argentino ante Italia.
Del Potro contó que se sintió muy bien. “Conectar con alguien con el que nunca jugamos no es sencillo pero hicimos todo. Además, después de mucho tiempo volver a ganar en la Davis”, celebró el tandilense en declaraciones al canal TyC Sports.
Consultado sobre si estaría a disposición del capitán Daniel Orsanic para un hipotético quinto punto, Del Potro tiró la pelota afuera y dijo que espera que no sea necesario y que Federico Delbonis consiga la victoria ante Fabio Fognini.
Por su parte, Pella, quien jugó su segundo partido en Copa Davis, valoró el muy buen nivel que mostraron juntos pese a que nunca habían jugado como pareja.”Después de los dos primeros sets parecía que nos encaminábamos, pero me desconecté un poco. En los momentos importantes (Del Potro) me hizo jugar bien. Por suerte le pusimos todo y ganamos”, sostuvo el bahiense.
Con la victoria en el dobles, Argentina quedó 2-1 arriba y a un punto de avanzar a semifinales.

Fuente: Agencia

Comments

Comentarios