El rector del Instituto Privado de Tucumán, ubicado en calle Crisóstomo Álvarez al 668, manifestó que él mismo hizo la denuncia y que el caso habría sucedido en el mes de febrero. Además, desde la semana pasada recibió otros testimonios de casos de acoso en el establecimiento.
Si bien, el rector negó que el hecho haya sucedido durante la mañana del viernes, sí reconoció que se realizó la denuncia por un hecho que habría sucedido en el mes de febrero y que ya está en manos de la Justicia: “Sí tenemos una denuncia del mes de febrero de este año en el Ministerio Público Fiscal. La causa está en investigación y nosotros estamos aportando todos los datos que requiere el caso”, manifestó.
“La denuncia la hice en el momento y es sobre un caso particular. Se vienen haciendo los apercibimientos y las actas a medida que los alumnos se acercan a contar, que anteriormente no me lo dijeron. Llevo apenas unos meses en el cargo”, agregó la autoridad del establecimiento.
En relación a la denuncia, el rector expresó que la denuncia la realizó él y que posteriormente habló con la familia de la víctima. “Me hice presente en el domicilio para comunicarle lo acontecido”, indicó.