operativo-policial.png

En Campo Norte, La Costanera, San Cayetano, Famaillá y Alderetes fueron algunos de los lugares del operativo policial que se inició en la noche del jueves y que continuó en las primeras horas de hoy. Fueron alrededor de 17 allanamientos ordenados por la Justicia y más de 300 policías que llevaron adelante las medidas que arrojaron importantes resultados.

Tarea de inteligencia

La tarea investigativa comenzó en el mes de septiembre cuando la división de Inteligencia Criminal observó que se repetía el modus operandi en distintos hechos aislados y de esa manera, se pudo dar con una importante banda de delincuentes. Durante los operativos se detuvo a 7 personas mientras buscan a otros sospechosos.

Secuestros de pruebas

La policía procedió al secuestro de importantes elementos de pruebas. Entre ellos, drogas, armas, autos de alta gama, motos y cuatriciclos.  Tres automóviles, siete motocicletas, 15 computadoras y una pistola calibre 9 milímetros y 3 cargadores para 30 proyectiles.

Banda muy peligrosa

Las fuentes judiciales señalaron que en el marco de las tareas llevadas a cabo por la Dirección de Análisis Criminal del ECIF, se logró establecer que se trata de una banda organizada, que planificaba sus atracos, contando con apoyo externo, y utilizando recursos como armas de fuego y medios de movilidad propios (automóviles y motocicletas).

 

 

 

Comments

Comentarios