La DIGEDROP realizó una serie de allanamientos en la calla Larrea al 500 en el barrio Chacarita, de Famaillá, arrojando resultados altamente positivos.
El comisario Nacusse explicó que dando cumplimiento a una orden judicial durante el operativo realizado este jueves, lograron secuestrar un pan de cocaína; un envoltorio de cocaína tamaño de un huevo; 141 bochitas de cocaína (Peso total de Cocaína 892 gramos) ; además de 11 envoltorios tipo ladrillos pequeños de marihuana; 18 envoltorios tipo piedras de marihuana; 543 bagullos de marihuana (Peso total de Marihuana 2.048 gramos). También hallaron 8 balanzas de precuisión; $60.000 y una réplica de pistola 9 mm; 8 tijeras; 1031 recortes plásticos (envases para el armado de bagullos) y 8 celulares.
Fueron detenidas 6 personas, todos son integrantes de una familia.
La presente causa nació a comienzo de año cuando vecinos del barrio Chacarita, denunciaron que esta familia compuesta por su madre y sus hijos vendía drogas.
De las tareas de campo, la policía constató que efectivamente vendían cocaina y marihuana a jovenes tanto de Famailla como de Rio Colorado, Bella Vista, campo de Herrera, Acheral y Monteros.