Río Seco, en el departamento de Monteros, se encuentra en estado de preocupación y alerta por la desaparición de Yoselie Luján Nieva, de 11 años de edad, quien salió de su domicilio ayer al mediodía para ir a comprar pan y fiambres, sin regresar aún a su hogar.
Su mamá, Ana Elizabhet Díaz, del barrio Virgen del Rosario de esa localidad radicó la denuncia en horas de la siesta en la comisaría local, por lo que equipos al mando del Comisario, Rául Ferreira, segundo jefe de la comisaría, salieron en rastrillajes por la zona. “Desde que se conoció el hecho estamos trabajando y nos preocupa mucho el tema de la noche”, dijo Ferreyra a Monterizos.
La niña es de contextura física delgada, de tés morena, cabello lacio color negro, hasta los hombros, ojos negros, altura de 1,60 metros aproximadamente, tiene una cicatriz en la ceja, que vestía un buzo liso (canguro) morado, jeans azul, zapatillas de color negra con líneas rosas en el costado.
Hasta el momento no hay noticias alguna sobre el paradero de la menor. Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana al domicilio.
Familiares y amigos de la menor realizaron una protesta este domingo por la noche en frente al Centro Integrador Comunitario (CIC), donde actualmente funciona la Comisaría de Río Seco, exigiendo respuestas sobre la desaparición.
fuente: contexto