Con asombrosa precisión, los ladrones aprovecharon esa estrecha ventana de dos horas para ingresar al inmueble y llevarse una cantidad no precisada de dinero, además de numerosos objetos de valor.
La lista de los elementos que componen el botín incluye joyas, dos smart TV, una notebook y una consola de juegos X Box, según informó Los Primeros.
Al igual que en otras oportunidades, los maleantes entraron y se fueron sin que su presencia sea advertida por la guardia privada que debe garantizar la seguridad de los habitantes del country.
Según reveló la dueña de la casa asaltada, dispone de cámaras de seguridad que estaban activadas cuando se marchó, por lo que habría imágenes de los ladones.
Las primeras pericias policiales en el lugar, determinaron que los asaltantes ingresaron al predio, ubicado en el lateral oeste de la autopista, rompiendo una de las cercas perimetrales.
Este nuevo suceso se suma a otros ocurridos recientemente, entre ellos el robo del que fue víctima el empresario panadero Pablo Albertus.
El despojo en la vivienda de Albertus ocurrió el 13 de junio, y tuvo las mismas características del ocurrido anoche, ya que se produjo también cuando la vivienda estaba sin ocupantes.
fuente: contexto