alperovich

Surgen de la denuncia de la sobrina violada en una casa de El Corte (Yerba Buena), que fue corroborada por la justicia y que terminó con el ex gobernador José Alperovich preso en el penal de Ezeiza.

Hecho 8

Se le imputa a Jorge José Alperovich el haber abusado sexualmente con acceso carnal de M.F.L. el 19 de marzo de 2018, en el interior de una casa ubicada en la calle Los Tarcos, en la localidad de El Corte, en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, que alquilaba el acusado.

Alperovich llevó a la víctima al domicilio indicado en su vehículo, mientras su personal de seguridad iba en otro vehículo por detrás. Al llegar a la casa, M.F.L. conoció a Manuel Frías, cocinero del acusado, quien le mostró la casa y le pidió que se encargara de todo lo necesario para dejar el lugar confortable.

Más tarde, luego de las 17.00 hs., mientras Alperovich y M.F.L. se encontraban solos en un sillón de esa casa, el nombrado se acercó a la víctima, le tocó su cola, sus senos, le introdujo sus dedos en la vagina y le obligó a que lo tocara. Tras ello, la llevó forzadamente a una de las habitaciones y la penetró con su pene por vía vaginal.

Hecho nº 9

Se le atribuye a Jorge José Alperovich el haber abusado sexualmente con acceso carnal de M.F.L. el 26 de marzo de 2018, en horas de la tarde, en el interior de una casa ubicada en la calle Los Tarcos, en la localidad de El Corte, en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.

Luego de efectuar diversas actividades correspondientes a la campaña política del acusado, Alperovich y M.F.L. se dirigieron a la vivienda mencionada y, mientras ambos se encontraban sentados en el sillón, el acusado la obligó a ingresar a una de las habitaciones, lugar en el que la desvistió, la cubrió con aceite, le introdujo sus dedos en su vagina y ano y comenzó a penetrarla de forma violenta con su pene vía vaginal y anal, pese a los reiterados intentos efectuados por la víctima para que Alperovich cesara con su conducta.

Por la violencia ejercida sobre su cuerpo, Alperovich le produjo lesiones en la zona anal, puesto que esta advirtió pérdida de sangre en las sábanas y en la mano del imputado.

A su vez, la víctima explicó que el acusado le profería expresiones denigrantes como, por ejemplo, “trabaja bien porque si no te voy a tocar las tetas”, “hace tal cosa sino ya sabes lo que te va a pasar”, “mira lo flaca que estas, vení que te doy amor”, todo lo cual le provocó un gran deterioro físico y psicológico, que derivó en la renuncia a su trabajo el día 24 de mayo de 2019, oportunidad en la cual le manifestó a Alperovich que renunciaba debido a los abusos sexuales sufridos.”

Comments

Comentarios