Un extraño caso definido hasta ahora como intento de secuestro, se registró en un local de venta de indumentaria en la ciudad de Famaillá.
Sucedió el viernes por la mañana en un local comercial ubicado en la calle congreso, donde en medio del ajetreo, los dependientes notaron la extraña presencia de un joven.
Luego de merodear por el salón de ventas simulando ser un comprador, el sujeto se retiró para regresar, minutos después, mostrándose visiblemente nervioso.
Al notar esto, una agente de policía que cumplía tareas de vigilancia en el lugar se comunicó con sus colegas de la comisaría de Famaillá para pedir refuerzos.
En cuestión de minutos llegaron varios miembros de la Patrulla Motorizada, cuya presencia llevó a que el sospechoso decidiera confesar sus verdaderas intenciones.
Para sorpresa de los agentes, que suponían un robo, el detenido les dijo que había sido enviado para reducir a una persona para que otro involucrado se llevara del lugar a una menor.
El aprehendido de 23 años con domicilio en Villa Carmela mostró incluso mensajes que había recibido en su celular, con los que intentó respaldar su versión.
El caso quedó bajo investigación y el único detenido por ahora seguirá en esa condición por decisión de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género.