Cuatro jóvenes que se desplazaban por los senderos de Yerba Buena fueron interceptados por policías, que se movilizaban en bicicletas y a caballo en forma sospechosa.

Según la información, los uniformados consideraron que los sujetos incurrían en conductas sospechosas y los detuvieron.

Se movilizaban por el lugar donde asaltaron ya varias veces a los bikers.

Los apresados, que tienen entre 23 y 29 años, fueron descubiertos el domingo en una zona donde se han registrados robos a ciclistas y quienes practican senderismo.

En su informe, los agentes detallaron que vieron a los sospechosos en los caminos de fincas que recorren los bykers, a la altura de la avenida Perón al 2.400. En el operativo también participó personal de Caballería.

“Se sorprendieron con los caballos que salieron desde atrás. Son de Cebil Redondo”, relató el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Castro. Agregó que los detenidos “andaban como los grupos que atacaron a los biker tiempo atrás”. Agregó, además, que el grupo fue al lugar el domingo, específicamente, “creyendo que no iba a ver vigilancia de policías”.

En noviembre del año pasado, cuatro ladrones habían atacado a un grupo de ciclistas que recorrían el sendero que une la zona de los countries con la Escuela de Agricultura de la UNT, en Horco Molle.

fuente: la gaceta

Comments

Comentarios