Efectivos de la dirección Drogas Peligrosas lograron secuestrar un kilo de marihuana, 300 gramos de cocaína de máxima pureza, un automóvil, una motocicleta que contaba con pedido de secuestro y dinero en efectivo tras dos procedimientos efectuados en Santa María y en el sur de la Capital. Hay dos personas detenidas e incomunicadas que están siendo investigadas por la Justicia Federal.
Sobre la ruta nacional Nº 40, en la localidad de San José (Santa María) personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (Gaur) Santa María, luego de tareas de inteligencia, logró detener a un importante distribuidor de drogas en el oeste provincial. El joven detenido fue identificado como Carlos Leonardo Brizuela (34), quien presuntamente transportaba en su automóvil marca Peugeot 306 un kilo de marihuana y 600 pesos en efectivo. Tanto la sustancia como el automóvil fueron secuestrados, mientras que el joven, quien se presume que es uno de los principales distribuidores de drogas, quedó a disposición del Juzgado Federal.
Según los investigadores, Brizuela se abastecía de sustancias en la localidad de Amaicha del Valle (Tucumán), distante a 20 kilómetros de San José; presuntamente en cantidades que eran reducidas en pocas horas debido a la cercanía del lugar.
Por otro lado, efectivos de Drogas de esta Capital detuvieron a un joven cuyos datos se reservan, tras dos allanamientos en el barrio Virgen del Valle, donde se incautó 300 gramos de cocaína, una computadora, dinero en efectivo de baja nominación y una motocicleta Honda Wave 110 cc. de color negro, la cual contaba con pedido de secuestro desde el año 2012.

Fuente: El Esquiú

Comments

Comentarios