Los aprehendidos habrían sido los culpables del homicidio de un hombre de 67 años el pasado 2 de octubre.
Dos hermanos fueron detenidos este viernes por personal de la División Homicidios, en el marco de la investigación que llevan adelante por el crimen de Amado Roberto Daruich, asesinado a principios de este mes.
El viernes 2 de octubre, el hombre de 67 años fue hallado maniatado y sin vida en su propia casa de Villa Urquiza, en Avenida República del Líbano 2.600. Inmediatamente tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I° y la División Homicidios de la Policía a cargo del comisario Diego Bernachi.
Un equipo de la unidad especial desplegó las tareas investigativas necesarias, recabando testimonios, analizando imágenes de cámaras de seguridad pública y particulares y realizando las pericias en el lugar. Así, pudieron determinar la identidad de dos jóvenes que habrían participado en el hecho y se solicitaron las medidas judiciales para su detención.
Finalmente, este viernes por la tarde efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de la intersección de la Avenida República del Líbano y Pasaje Juan Cruz Varela, donde procedieron a detener a dos hermanos de 24 y 28 años, identificados como Julio César Granero y Miguel Ángel Granero.
Por otro lado, se realizó una segunda medida en el pasaje Álvarez al 1.900, en el Barrio Juan B. Alberdi Norte. Allí, se logró secuestrar una valija y $20.000 que estarían relacionados con el hecho.