Personal del Sistema de Emergencia 911 junto a efectivos de la comisaria 13, detuvieron a dos jóvenes, en barrio Sur, que circulaban con armas de fuego. Se presume que serían autores de numerosos ilícitos. Se secuestraron seis automóviles.
El hecho sucedió en barrio 23 de Febrero, cuando los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico donde “luego de una persecución lograron detener y reducir a dos malvivientes que se movilizaban en distintos vehículos”, comentó el subjefe de policía Francisco Picón. Los efectivos secuestraron dos armas de fuego que transportaban, una pistola calibre 11,25 y un revolver calibre 38, ambas en condiciones operativas.
Picón indicó que “en el lugar también secuestraron “dos automóviles, una camioneta y tres motocicletas, de las cuales se están realizando las averiguaciones pertinentes para determinar si las chapas patentes coinciden con cada rodado”.
Los detenidos, conocidos como “El gordo Pou” de 20 años y “Chichi” de 19, junto a los elementos secuestros fueron puestos a disposición de la fiscalía.