Personal de la división de Búsqueda y Captura de prófugos, detuvo este jueves a un joven de 19 años, acusado de cometer un ilícito en un local comercial ubicado en Juan B. Justo y México.
De acuerdo al jefe del área, Daniel Robles, un efectivo de la división que se encontraba de franco, presenció el hecho y actuó de inmediato. “En la zona, el empleado policial observó que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a las empleadas. Al salir y dar la voz de alto, el malviviente amenazó con el arma sin efectuar disparos”, expresó Robles.
Tras iniciarse una persecución, el efectivo solicitó apoyo a dos motoristas que se encontraban en la zona. “Los agentes interceptaron al sujeto en calle Luis F. Nougues al 2.000”, detalló el jefe de área.
Jaquelin, encargada del local, dio detalles a la Policía de lo ocurrido. “El malviviente me mostró un arma y me dijo que le de el dinero. Luego apareció un policía que estaba afuera y lo siguió al ladrón que tiró la plata”, aseguró.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales y judiciales, junto a los $7.200 secuestrados, quedaron a disposición de la fiscalía.