Luego de un trabajo de investigación la Policía logró detener a un hombre, en el barrio Villa 9 de julio, quien sería el autor de numerosos robos.

El jefe de la división de Delitos Contra la Propiedad, José Díaz, explicó que el hecho sucedió este último domingo cuando personal de su área realizaba recorrido preventivos en zona Norte y observó “dos sujetos en actitud sospechosa que no acataron a la voz de alto e intentaron huir, sin éxito”.

El resultado fue la detención de uno de ellos que “estaba prófugo de la Justicia”, al realizarle la requisa correspondiente se observó “entre sus ropas llevaba dos teléfonos celulares en uno de los cuales estaba el documento de una personal que sería la víctima”.

Díaz dijo que el detenido ya contaba con una orden de captura vigente por una investigación que estaba realizando la titular de la Fiscalia Penal de Instrucciones X°, María del Carmen Reuter, por unos hechos ocurridos el 23 de marzo de este año “el primero fue en una heladería Grido, luego en el bar Boston ubicado en la esquina de avenida Avellaneda y Estados Unidos frente del Hospital Centro de Salud. También ingresaron a calle Lapida y Sarmiento en un local comercial, entre otros lugares.

El detenido, conocido como “Rengo” de 26 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía.

Comments

Comentarios