Un hombre de 31 años acusado de violencia doméstica y de género fue detenido por personal policial de la Comisaría de Alderetes. Según consta en la denuncia, el hombre no sólo le pegaba a su pareja, sino que también la quemaba con cigarrillos.
Nicolás Toledo, jefe interino de esa dependencia, explicó que según lo investigado, en diciembre de 2020 una joven del Barrio Piloto de esta ciudad y su hijo de cinco años comenzaron a sufrir agresiones verbales y físicas por parte de su pareja, que incluso llegó a quemarla con cigarrillos y golpearla brutalmente.
Lesiones evidentes
A raíz de las lesiones que presentaba la joven, agentes sanitarios del Policlínico de Alderetes realizaron los estudios e informes pertinentes y le dieron intervención a la justicia.
Se concretó el allanamiento en una vivienda del Barrio Piloto en el marco de la causa por las lesiones, las amenazas y el maltrato infantil.
Intervino la Infantería
Con colaboración de Infantería Este, lograron dar con el sospechoso, que fue puesto a disposición de la unidad fiscal interviniente.