Efectivos realizaron un despliegue en los barrios Villa Nueva, Evita y Taguza Norte de Aguilares.

En un amplio despliegue policial fueron detenidos cuatro hombres acusados de protagonizar un violento enfrentamiento en la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia.

“Con más de 100 efectivos afectados, desde las 8 de la mañana se realizaron diez allanamientos en los barrios Villa Nueva, Evita y Taguza Norte de la ciudad de Aguilares con la orden de detener a ocho sospechosos por un conflicto intervecinal de la semana pasada”, informó Gustavo Gómez, Jefe de Zona I de la Unidad Regional Sur (URS).

A los tiros

En la madrugada del miércoles 29 de abril, una familia del Barrio Villa Nueva denunció que tres sospechosos realizaron varios disparos con armas de fuego frente a su domicilio. Horas más tarde, la familia de los supuestos autores de los disparos realizó la denuncia de que, en represalia, les prendieron fuego su auto.

Medidas judiciales

“Este lunes se concretaron las medidas tras la intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana a cargo de fiscal Miguel Varela y Leonardo Mery, bajo la supervisión del Jefe de la Regional Sur Jorge Díaz, el segundo jefe Segundo Herrera, el Jefe del Centro de Operaciones Policiales Marcos Barro, los jefes de la Comisaría de Aguilares Miguel Matínez, Víctor Giménez y Diego Coronel, con la colaboración de distintas dependencias de la zona y unidades especiales”, detalló Gómez.

“La investigación continúa en proceso y se solicitarán nuevas medidas de allanamiento y detención para poder dar con los otros cuatro sospechosos, que ya fueron identificados. Se trabaja en conjunto con la justicia para esclarecer el conflicto”, afirmó el Jefe de Zona.

Comments

Comentarios