Matías Messi. (Twitter)

Matías Messi chocó con su camioneta y denunciaron que amenazó con un arma de fuego. Los trasladaron a Pinamar para declarar.

 Matías, uno de los hermanos de Lionel Messi, volvió a protagonizar un escándalo. Anoche, quedó detenido en Villa Gesell después de chocar con su camioneta contra el auto de un vecino de esa ciudad balnearia. El hermano del crack rosarino fue denunciado por haber amenazado al hombre con un arma de fuego.

El incidente se produjo cerca de las 21 en Avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, cerca de la disco Pueblo Límite. El hermano de Messi, que en noviembre del año pasado sufrió un accidente con su lancha en el río Paraná, chocó con su camioneta Range Rover a un Volkswagen Vento.

Tras la colisión ambos conductores se bajaron de sus respectivos vehículos y comenzó un intercambio que desencadenó en insultos y golpes. Pasados unos minutos, intervinieron efectivos de la policía bonaerense y los dos fueron trasladados a la Comisaría 4 local.

Mientras que Messi denunció que recibió un golpe de puño en la cara, el otro hombre declaró que fue amenazado con un arma de fuego. Testigos aseguraron que Matías “mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego”.

Sin embargo, al allanar la camioneta la Policía no encontró armas. Sólo dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indicaron fuentes policiales.

Matías fue trasladado a Pinamar donde se espera que declare en las próximas horas.

Matías Messi y las armas de fuego

El segundo hijo del matrimonio Messi-Cuccitini ya había protagonizado un episodio conflictivo el año pasado, cuando debió afrontar una causa por portación ilegal de un arma de guerra hallada a bordo de su lancha, tras un presunto accidente en aguas del río Paraná.

En el accidente sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en el Sanatorio Parque de la ciudad santafesina de Rosario.

La noche del 3 de octubre de 2015, el hermano mayor de “La Pulga” estuvo demorado en la Comisaría 16 de Rosario después de que Gendarmería le encontrara en un operativo de tránsito una pistola calibre 22 en la guantera. El arma no tenía autorización.

Matías conducía un Audi A5 y, ante el requerimiento de los agentes, se negó al chequeo y a mostrar los documentos del vehículo. Se produjo un forcejeo y el hermano del futbolista terminó con un corte en la ceja.

En abril de 2011, cuando tenía 29 años, una de sus propiedades fue baleada. Esa vez la Policía actuó de oficio ante el llamado de una vecina. Matías no hizo la denuncia.

Y tres años antes, en 2008, fue protagonista en un episodio similar cuando fue detenido cerca de la esquina de 1º de Mayo y Uriburu con un arma en la cintura.

En esa oportunidad, el juez de Instrucción Nº 13, Osvaldo Barbero, lo indagó por el delito de portación ilegal de arma de uso civil, pero entonces el hermano mayor del astro del fútbol fue sobreseído.

Fuente

Comments

Comentarios