La Policía de Tucumán conjuntamente con la Policía de Santa Fe, montaron un dispositivo de seguridad preventiva debido al encuentro que se disputará está noche entre los clubes de fútbol, River Plate y Laferrere, en la provincia vecina de Salta.
Como se sabe, el fútbol atrae multitudes y este encuentro que se llevará a cabo por la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta, no será la excepción.
Por tal motivo, la División Seguridad Deportiva, perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales D-3, junto a su par santafesino, en la tarde del pasado martes realizaron un acompañamiento de simpatizantes de distintas provincias que se movilizaban por la Ruta Nacional 34, con el objetivo de evitar cualquier tipo de contingencia entre una y otra facción en el momento que pasen por el jardín de la república.
El operativo de seguridad, se desarrolló de muy buena manera y sin sobresaltos, gracias a la participación del personal del D-3, efectivos afectados de diversas comisarías de la Unidad Regional Capital, Norte y Este, Dirección General de Prevención Ciudadana, Dirección de Seguridad Vial y la Guardia de Infantería.
En tanto, esta mañana en el puesto de control Cabo Ramón Valentín Jiménez, ubicado en la Ruta Nacional 9, arribaron 16 micros con hinchas de Laferrere, los cuales serán custodiados por la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Este hasta la provincia de Salta.