El entrenador de San Martín sabe que será un partido complicado. Diego Flores aseguró que será fundamental que el equipo esté dinámico y concentrado.
Luego de la práctica de San Martín, el entrenador Diego Flores habló para los medios en el Complejo Natalio Mirkin: “Es una parte importante del torneo, en semanas finales, contra un rival duro que fue protagonista en la otra zona. Nos quedan tres entrenamientos más, hoy fue una buena práctica”.
Cuando le preguntaron por el rival, Gimnasia de Mendoza, Diego Flores dijo: “Es un rival fuerte, con jugadores experimentados, con jugadores en buen nivel, sacaron partidos importantes, tienen una localía fuerte y nosotros vamos a tener que estar dinámicos, concentrados, muy atentos para poder estar a la altura del partido”.
“Hablamos mucho con los jugadores, hay un clima ideal en este equipo, en el día a día, con mucho compañerismo. Nunca estuvo bajo el equipo, cuando tuvimos partidos malos, el equipo se levantó. Contra Aldosivi tuvimos un mal partido, pero pasó una semana y tuvimos una gran actuación con jugadores que nos representan”, comentó el DT de San Martín.
“Es un equipo distinto con propuestas distintas, me imagino una serie diferente, ahora volvemos a tener un partido de visitante y el objetivo es sacar un buen resultado y con la sensación de haber competido bien”, argumentó.
“Acá la experiencia tiene peso, por la instancia en la que estamos y el presente deportivo es importante para saber competir. Va a ser importante estar bien concentrados, generalmente defendemos bien y atacamos bien. Con esto el jugador creativo tiene más relajación para poder crear”, sentenció Diego Flores.
fuente. lv12