Lo llamativo de los últimos días tiene que ver con la disminución de detenciones por jornada por el Aislamiento Social Obligatorio. Tanto que ayer martes fueron tan sólo 37, mientras se ve mucha más gente circulando en las calles.

Aunque comenzó a descender la cantidad de detenciones diarias por no cumplir las normas de la emergencia sanitaria, en relación a días anteriores, el número de aprehendidos sigue en alza, llegando ayer martes 21 de abril, a 37, para totalizar los 4.731.

Precisamente, este martes se cumplió un mes de aplicación el operativo “Nadie en las calles”, coordinado por el Ministerio Fiscal, en consonancia con las disposiciones vigentes por la Emergencia Sanitaria y el Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio.

De esa cifra, 17 arrestos se produjeron en el ámbito de la Capital; mientras que en la zona Norte hubo 11 medidas de este tipo, en el Este 6 y en el Oeste, 3. En tanto, no se registraron medidas privativas en el Sur.

Las fuentes del MPF agregaron que esta jornada se alcanzó el número de 83 las unidades incautadas, entre autos motos y vehículos en general, llegando a un total de 2.069 unidades retenidas en el marco de los controles en las rutas y calles de la provincia.

fuente:mpf

Comments

Comentarios