crimen.png

Personal del Equipo Científico del Ministerio Fiscal estuvo ayer en la localidad de Yánima, La Cocha, donde realizaron tareas investigativas en el marco del doble homicidio de un padre y su hijo. Se trata de Víctor Hugo Brito, de 58 años, y  su hijo Gonzalo, de sólo 18 años.

El caso es investigado por el Fiscal Miguel Varela, a cargo de la Unidad de Investigación en Delitos contra la Integridad Física, quien instruyó la labor de los peritos en un camino donde fue encontrado un auto totalmente incendiado y en su interior un cuerpo calcinado.

Toma de muestras

Personal de Criminalística, Química Legal y Análisis Criminal del MPF procedieron a la toma de muestras para ser analizadas en el laboratorio. Sobre el cuerpo calcinado, el fiscal ordenó la toma de muestras a las cuales se le realizará una prueba de ADN para confirmar que el fallecido es Gonzalo Brito.

Crímenes mafiosos

El primer hallazgo se produjo en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la localidad de Domingo Millán donde familiares de Victor Hugo Brito lo encontraron muerto en el piso con una herida a la altura de la nuca que luego se confirmó que fue producida por un disparo. Mientras que el segundo hallazgo se produjo en horas de la tarde, en un paraje ubicado a unos 20 kilómetros.

Calcinado en el auto

Allí fue encontrado el automóvil de Gonzalo Brito, hijo de la primera víctima, que se encontraba desaparecido desde el jueves. El vehículo estaba incinerado y adentro había un cuerpo totalmente calcinado.

Desde la fiscalía indicaron que buscan pistas que permitan esclarecer las circunstancias y los autores de los hechos.

Comments

Comentarios