La intendente alberdiana, Sandra Figueroa, organizó un festejo importante para los educadores que se desempeñan en la jurisdicción. Reconocimiento.
“El rol de los maestros en el crecimiento y evolución de una sociedad es fundamental y es por eso que hay que apoyarlos en tan noble tarea”, fueron algunas de las expresiones con las que la intendente de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa, se refirió a los educadores que fueron agasajados por el municipio.
La ya tradicional “Fiesta del Maestro”, tuvo lugar en un salón céntrico de la ciudad de Alberdi, y fue amenizada por muy buena música de banda locales y el sorteo de importantes regalos, como equipos de audio, bicicletas y TV Led. El calor de la amistad y compañerismo de los maestros de todos los establecimientos de Alberdi, pasaron se notó en los presentes, quienes estuvieron acompañados por la intendente Figueroa, funcionarios y concejales, además de la supervisora de nivel primario, profesora Irma Flores. “Felicito a todos porque hicieron mucho por los chicos en el aula, acompañando su crecimiento educativo y en la vida” comentó la intendnete quien agradeció la participación de los docentes, directivos y alumnos en los actos del 29 de agosto por un nuevo aniversario de la ciudad.