En el marco del Día del Maestro, el municipio brindará una gran cena show para educadores públicos y privados.
El intendente Darío Monteros mantuvo una reunión con los directivos de los establecimientos educativos, públicos y privados de dicha ciudad, para ultimar detalles sobre la organización de la gran cena show que se ofrecerá este viernes 16 de septiembre en la Banda del del Río Salí, para agasajar a todos las y los docentes.
Los educares cumplen un rol fundamental en la formación de nuestros niños y jóvenes, es por ello que el Mandatario Municipal junto a su equipo de trabajo, en este mes tan especial para la comunidad educativa, quiso destacar su noble labor con una hermosa fiesta en la que todos juntos disfrutaran de una noche inolvidable.
Esta gestión de gobierno municipal viene trabajando para estar al lado de todas las instituciones educativas, junto a los estudiantes y sus docentes. Esta fiesta tiene como principal objetivo reconocer el compromiso y la entrega con la que nuestros queridos maestros/as y profesores/as llevan adelante la gigantesca tarea de transmitir aprendizaje, construyendo conocimiento en sus alumnos que son los pilares fundamentales que sostendrán el futuro de nuestro país.