Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en diferentes ataques durante la madrugada de hoy: uno ocurrió en Villa 9 de Julio donde la víctima tenía 20 años, y el otro al sur de la capital. El chico asesinado tenía 19 años y lo mataron por nada. Ya suman 35 los homicidios en lo que va del año en Tucumán.
En el primer caso, la víctima fue un joven de 20 años, Oscar Cisneros, quien ingresó ya sin vida al Centro de Salud. Tenía heridas de arma de fuego en el pecho.
Lo acompañaba un hombre de 33 años. Según relató a la Policía, caminaban por avenida Gobernador del Campo al 1.800, zona en la que viven, cuando se toparon con un grupo de personas que los atacaron.
El segundo caso ocurrió en la calle Bernabé Aráoz y pasaje Einstein. Allí, el muchacho Julio César Alderete, de 19 años, murió luego de que un grupo de desconocidos ingresara a una fiesta en donde se encontraba y comenzaran a hacer tiros.
El joven ingresó en estado crítico por las heridas sufridas en la cabeza y falleció una hora más tarde en el hospital Padilla.