La Policía busca esclarecer la muerte de Raúl Mayorga, ocurrida el 9 de julio.
Un joven de 18 años fue detenido este jueves por los investigadores de la División Homicidios de la Policía para esclarecer la muerte de Raúl Mayorga, ocurrida el feriado del 9 de julio pasado en el Barrio de Villa Urquiza, de la Capital.
El joven es hermano del primer detenido en la causa, de 24 años. Ambos están acusados de apuñalar a Mayorga, de 41 años, en medio de una pelea que se desató en un pasillo, a la altura de calle José Colombres al 1.400, según los datos arrojados por la investigación policial.
Fue en el momento en que Mayorga salió a comprar bebidas alcohólicas y en el camino fue sorprendido por los hermanos. Uno de ellos lo apuñaló en el pecho a la altura del corazón. Los acusados serían vecinos de la víctima, con quienes mantenía una vieja enemistad.
A horas del hecho, los efectivos de Homicidios atraparon a uno de los hermanos mientras que el otro, de 18 años, fue capturado este jueves. El joven se encontraba prófugo de la Justicia y quedó a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.
La medida fue supervisada por los jefes de la División, Comisario Diego Bernachi y los Subcomisarios Juana Estequiño y José Monteros.
Con la detención de este joven, en los últimos días, el equipo de la División Homicidios detuvo a cuatro hombres acusados de crímenes. Se trata de “Chuky” y “Pelusa”, por la muerte de Yohana Bianca Salado, de 29 años en el Asentamiento El Angel, ocurrida el 20 de julio pasado. Y de Pedro Oscar Orellana, de 52 años, acusado de matar a Rodolfo Iván Cantero, de 23 años, el 12 de julio pasado.