Gendarmería Nacional detectó que dos niños que viajaban con sus padres en un ómnibus desde Salvador Mazza, provincia de Salta, con destino a la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán, llevaban en sus espaldas paquetes pegados al cuerpo con casi 4,6 kilos de cocaína.

La droga fue descubierta en una inspección realizada por el Escuadrón 55 de la fuerza federal en el puesto Molle Yaco, en la ruta 9, al norte de Tucumán.

En La veloz

Según informó Gendarmería, al momento de controlar a los pasajeros de un ómnibus de la empresa La Veloz del Norte que se dirigía a la capital tucumana se observó a una pareja de adultos que viajaba con los menores, que presentaban un bulto en sus espaldas que diferían con su anatomía.

La droga que traían en las espaldas los niños.

Ante la presencia de testigos, los mayores, que eran padre y madre del niño, le quitaron la campera y se descubrió que llevaba dos paquetes con cocaína.

Casi 5 kilos

Al sumar el peso de los cinco paquetes, se determinó que contenían 4.585,9 gramos de la droga.

Se dio intervención al Juzgado Federal 1 de Tucumán, que dispuso el secuestro del estupefaciente y de otros elementos. Los tres adultos quedaron detenidos y se resolvió que los menores queden transitoriamente con sus progenitores.

fuente: eltribunojujuy

Comments

Comentarios