Violencia verbal | La transmisión en vivo de una protesta frente a Casa de Gobierno le jugó una mala pasada a los colegas de Canal 8, cuando el dueño de un hotel alojamiento expresó de manera desubicada su malestar por no ser habilitados aún en la pandemia.
Un vivo peligroso
La presente pandemia con sus restricciones a ciertas actividades, pone nervioso a más de uno. Ello se pudo comprobar en una protesta del sector de hoteles alojamiento, que se realizó frente a Casa de Gobierno.
En la oportunidad, la nota en vivo a un propietario de ese tipo de emprendimiento, generó una sucesión de expresiones que denotaban el nerviosismo por la falta de habilitación, pero que no fueron las más acertadas.
De explicar las bondades a desbocarse
El empresario hotelero pasó de explicar las razones por las que es seguro el funcionamiento de este tipo de emprendimientos, a levantar un poco de temperatura en las expresiones, al punto que desde los propios estudios señalaron la necesidad de cortar la nota.
¿Qué le pasa, señor?, ¿era necesario? pic.twitter.com/xM2LThCcMi
— Rody Gerez Cardozo 💚 (@rodygerez) July 8, 2020
Fuente: Video Telefé Tucumán – twitter
El dueño de este hotel sostenía en ese momento que en el Parque 9 de Julio se producían escenas de sexo oral, ante el cierre de los hoteles alojamiento.
Comunicado de la Unión de Hoteles
Las redes sociales replicaron el video hasta el hartazgo y generaron la necesidad de aclaración de la Unión de Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y Afines de Tucumán, encabezada por su presidente Ernesto Gettar.
“Manifestamos nuestro más enérgico repudio a las expresiones vertidas por un propietario de un Hotel Alojamiento, emisor responsable de los exabruptos”, dijo Gettar.
“Jamás en nuestra trayectoria institucional de más de 79 años de vida vivimos una situación semejante, por lo que ofrecemos nuestras disculpas a todo aquel que se hubiese sentido afectado por las groseras e intolerables expresiones ante los medios periodísticos”, finalizó.