Se trata de un joven de 20 años y una mujer de 37. El primero fue llevado hasta Buenos Aires y, a su regreso, el avión trajo de vuelta a la segunda, luego de que haya sido dada de alta en aquella provincia.
La jefa de División de Servicio Social del Siprosa, licenciada Gladys Martínez, informó que en el día de la fecha se llevó a cabo con éxito una evacuación sanitaria de un paciente de 20 años, derivado por profesionales del Centro de Salud Zenón Santillán al hospital El Cruce de Florencio Varela, en Buenos Aires. El joven debe ser sometido a estudios pretrasplante hepático.
Viajó con su madre, a quien se le brindó contención y asesoramiento sobre lo que implica la derivación. Asimismo, se articuló con el Servicio Social de Casa de Tucumán lo referente a alojamiento y otros beneficios que se otorgan desde el gobierno provincial. Acompañó la licenciada en enfermería Guadalupe Núñez.
Al regreso, retornó una paciente de 37 años, oxígenodependiente, quien fue dada de alta del hospital El Cruce luego de la realización de estudios de evaluación para futuro trasplante pulmonar. Fue acompañada por su esposo, quienes serán trasladados al domicilio, en la ciudad de Monteros, en una ambulancia del 107.
Del vuelo fueron encargados el comandante José Luis Bustos y el copiloto Eduardo Pastor.