Se filtró una imagen de Los que aman odian en la que se ve a los actores muy apasionados.
Luisana Lopilato pudo retomar las grabaciones del film Los que aman odian, después de mantenerse alejada de su agenda laboral por los problemas de salud de su hijo Noah. En la misma, la actriz comparte pantalla con Guillermo Francella , de quien se enamora en la ficción. Por eso no sorprende la imagen que se filtró, donde se los ve a ambos actores besándose.
Claro que para algunos esta escena levantó la perdiz. Es que para el imaginario colectivo Guillermo (Pepe Argento) siempre va a ser el papá de Luisana (Paola), como lo fue en las dos temporadas de Casados con hijos. A pesar de que pasaron 12 años del debut de la sitcom de Telefé, así quedaron ellos caracterizados para el mundo.
Ahora son un doctor con una vida ordenada y tranquila y una joven desestructurada y libre que se encuentran y se dejan llevar por lo que sienten sin importar la diferencia de edad. Las redes sociales fueron las encargadas de condenar a esta pareja. Más allá de que ambos son muy queridos, es difícil para muchos imaginarlos en una relación que no sea filial.
Recordemos que días atrás,la actriz habló en una conferencia de prensa de la recuperación de su hijo quien tuvo que luchar contra un cáncer de hígado.
Fuente: La Nación