Jairo debió ser internado tras presentar algunos malestares que lo llevaron a suspender una serie shows que tenía previsto realizar en diferentes provincias de la Argentina.
Según precisó el portal Teleshow, el artista de 72 años permanece en la Fundación Favaloro desde hace dos días, hasta donde llegó con problemas respiratorios y rápidamente le detectaron una leve neumonía.
El 10 de diciembre, en un acto en Santa Fe por el Día de la democracia, el cantante había comenzado a sentirse mal. Primero fue tan sólo una tos y el comienzo de una afonía, pero luego presentó unas líneas de fiebre que precipitaron la atención médica.
Así es como en el sitio oficial que Jairo tiene en Facebook anunciaron la reprogramación de la gira “50 años de música”, con la que se iba a presentar próximamente en San Juan, Mendoza, San Luis y Río Cuarto
El comunicado oficial sobre la salud de Jairo.
“Próximamente comunicaremos las nuevas fechas para las cuales las entradas adquiridas conservan validez. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda generar esta decisión, sabiendo que será comprendida y acompañada. ¡Muchas gracias siempre!”, explicaron en un comunicado.
Cabe aclarar que en ningún momento, al menos hasta ahora, aunque los síntomas podrían ser compatibles, se habló de un contagio de coronavirus.
fuente: clarin