La localidad de Santa Ana vive momentos de suma preocupación y tristeza debido lamentablemente a la cantidad de muertos que viene sufriendo la localidad del sur tucumano a causa del Coronavirus.
La comuna cuenta con 25.000 habitantes aproximadamente y se encuentra a unos 100 KM de la capital tucumana. El cementerio local ya no tiene lugar para enterrar más cadáveres.
Por eso el lamentable escenario de este pueblo: cavaron tumbas en la calle para poder enterrar a las víctimas fatales de la pandemia.
Solo durante la semana pasada, los familiares de las victimas tuvieron que enterrar a 8 personas que murieron por Coronavirus, según informaron desde la comuna.
Vecinos denuncian ausencia de las autoridades, que no realizan gestiones, controles, ni medidas rápidas y extremas para tratar de frenar estos contagios en el pueblo.
Lo cierto es que comienza a reinar el pánico y la incertidumbre en ese rincón de la provincia de Tucumán. Solicitan inmediata intervención de autoridades y personal de policía provincial.
fuente: Vientos Tucumanos