Gonzalo Jara no termina de aprender de sus errores. Luego de cometer una acción desleal y muy polémica durante la Copa América de Chile (le metió el dedo en la cola al uruguayo Edinson Cavani), tuvo un acto desagradable con un ex jugador de River.
En el clásico entre Universidad Católica y la U. de Chile, Jara escupió a Diego Buonanotte tras una infracción y luego le metió una piña en la cara. El árbitro no vio lo sucedido y sólo amonestó al chileno, que minimizó el incidente al término del partido. “No se lo hice a él, no podría hacerle eso a un jugador”, aseguró pero las imágenes son muy evidentes.
Por su parte, el argentino Buonanotte, feliz porque su equipo goleó 3-0 él marcó un gol, evitó generar una polémica. “Conmigo no habló. Son cosas del partido. Recibí un golpe, pero quedó ahí. No me voy a referir a eso, ya quedó en el olvido”.
Igualmente, Gonzalo Jara podría recibir una sanción por parte del tribunal de disciplina del fútbol chileno que le puede imponer hasta 15 fechas de suspensión por la aberrante actitud frente a un colega de otro equipo.
Jara es el mismo que durante la Copa América en Chile, le metió varios dedos en la cola a Edinson Cavani para que éste reaccionara, lo golpeara y así se fuera expulsado. Un jugador desleal por donde se lo mire.

Comments

Comentarios