Compañeros del chofer apuñalado aguardan novedades en la puerta del Hospital Padilla,

Familiares de René Nestor López, chofer de la línea 10 apuñalado esta mañana, negaron el rumor de su muerte y pidieron que recen por él. Está muy mal y las próximas horas serán decisivas para ver si se salva”, dijo la madre. Por lo pronto hay paro de colectivos por la inseguridad.

Néstor López, de 29 años de edad, arrancaba la jornada laboral cuando fue víctima de un sujeto violento que subió al interno de la Línea 10 que conducía y sin más lo apuñaló en el abdomen.

No robó nada

No se llevó su dinero, ni el celular, ni nada; solo lo apuñaló. Así lo indicó a la prensa el delegado de los trabajadores de la empresa Jesús Maldonado.

El chofer se encuentra en grave estado, internado en la terapia intensiva del hospital Padilla donde fue intervenido quirúrgicamente por los facultativos.

48 horas

“Hay que esperar 48 horas para ver cómo evoluciona“, señaló Rosa Díaz, la madre del chofer herido quien desmintió la versión sobre el fallecimiento de su hijo.

La doctora Olga Fernández explicó que “el chofer fue intervenido quirúrgicamente al llegar al hospital por perforación en el hígado, riñón y pulmón. Luego reingreso al quirógrafo por un sangrado”.

Y agregó que se encuentra en estado crítico “muy delicado”.

Paro de la línea 10

Mientras tanto, los compañeros de López realizan una medida de fuerza y no circulan con sus unidades.

Comments

Comentarios