deca

En el estadio Monumental de Buenos Aires, River tuvo que trabajar muy duro para ganarle a Atlético Tucumán. Un gol agónico de Salomón Rondón, a los 48 minutos de la segunda parte, le dio un triunfo importante al equipo de Martín Demichelis. El colombiano estaba enojado porque el arquero del “Deca” hacía tiempo, demoraba y no quería jugar.

Atlético perdió 1-0 contra River en el Monumental con un gol agónico

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de ambos equipos se trenzaron en una pelea inesperada. El colombiano Miguel Borja realizó un comentario que generó el enojo de Tomás Marchiori, arquero de Atlético Tucumán, con quien tuvo un cruce especial durante los 90 minutos.

Según publica este jueves TNT Sports, el ’Colibrí’ les dijo “perdieron por cagones” a los futbolistas del ’Decano’, al considerar que hicieron tiempo durante todo el partido para intentar llevarse un punto del estadio de River. Finalmente, el conjunto local marcó sobre el final y dejó sin nada a los tucumanos.

El árbitro Pablo Dóvalo marcó el final del partido, Borja se acercó directamente a Marchiori y soltó la frase que desencadenó el problema. Luego de unos minutos de problemas en el mediocampo, los planteles se fueron al vestuario y la situación no pasó a mayores.

Comments

Comentarios