Atlético Tucumán no puede mantener el resultado desde hace varias fechas y en Bolivia volvió a pecar. Lo ganaba con gol de Palomino a los 56 minutos del Segundo Tiempo, y cuando parecía que se cumplía la hazaña, el conjunto local se lo dio vuelta con goles de Alvarez a los 63 minutos y cabeza, a los 72.
Así, el equipo tucumano dejó pasar una hermosa chance de ubicarse mejor en la zona 5 del torneo y complicó su participación tanto en la Libertadores como la posibilidad de pasar como mejor tercero a la Copa Sudamericana.
Varias chances le sigue dando la Conmebol al equipo tucumano que cumple su primera experiencia en un torneo internacional, pero no de buena forma ya que de tres partidos sólo consiguiósumar un empte en su casa ante Palmeiras de Brasil y luego perdió ante Peñarol y ahora con los bolivianos de Wilstermann.
El Deca empezó bien la noche en Cochabamba. Con un gol de Jairo Palomino, el equipo argentino pasó al frente en el primer tiempo. Pero los locales se recuperaron y dieron vuelta el marcador con goles de Gilbert Alvarez y Luis Cabezas para poner el 2-1 final.