Diego Osella quería que su Newell’s creciera en juego y eso fue lo que lograron sus jugadores en el 3-1 a Atlético Tucumán en Rosario. El local se impuso por los goles de Ignacio Scocco (2), el goleador del torneo, y Mauro Formica. La visita, en tanto, descontó por intermedio de un penal ejecutado por Cristian Menéndez. Con los tres puntos, el equipo rosarino llegó a diez y superó por uno a Estudiantes, que el domingo enfrenta a Temperley y es el único que puede superarlo en la punta.
Promediando la mitad del primer tiempo, una ráfaga le permitió a Newell’s anotar por duplicado. Primero, a los 20, convirtió Ignacio Scocco. Ocho después, tras un intento de Maxi Rodríguez despejado por el arquero, fue Mauro Formica quien de cabeza amplió el marcador.
En el segundo tiempo, un córner terminó en gol y fue el segundo de Scocco. A los 12 minutos, el goleador se encontró con la pelota servida después de un cabezazo en el área y, tras intentarlo con la testa, terminó definiendo con la derecha.
Aunque la visita logró descontar mediante un penal ejecutado por Menéndez, a los 37 minutos, Newell’s logró mantener la ventaja y quedarse con los tres puntos que le permiten saltar a la punta del campeonato, al menos hasta que juegue Estudiantes, único equipo que puede superarlo.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios