Es que el delantero de Rosario Central Marco Ruben le dedicó el gol a Fermín, su abuelo, golpeado brutamente en un asalto. “Es una persona gigante, yo vivo el camino que me dejó”, dijo el delantero.

Marco Ruben no había jugado en la fecha anterior, ante Sarmiento en Junín (2 a 2) porque debía estar cerca de su abuelo Fermín, quien había quedado gravemente herido en un asalto. Por el mismo motivo, fue al banco de suplentes ante Atlético Tucumán.

Se sabía que la intención de Paolo Montero era hacerlo ingresar en el segundo tiempo y a los 12 minutos el uruguayo le dio lugar por Villagra. Pos su situación personal, todo el estadio esperaba un gol del punta. Y así fue: precisa definición tras un pase brillante de Teo Gutiérrez. Varios compañeros fueron a darle un emotivo abrazo.

Marco contó tras el partido: “Se lo dediqué a Teo y a mi abuelo. Vivimos un momento difícil, y toda la familia lo ayuda. Yo sabía que si me tocaba jugar no iba a estar de la mejor forma. Venía entrenando normal en algunos momentos y en otros, no. Pero tenía que estar: lo más importante que hay en la vida es la familia, esto me dio un premio”.

“Yo voy a darle toda la fuerza a Fermín, es una persona gigante, yo vivo el camino que él me dejó, me dio mucha enseñazas de vida. No puedo aguantar a verlo mañana”, agregó.

Sobre Teo, contó: “Es un jugador diferente, nos da el máximo y es vital”.

Comments

Comentarios