Zampedri anotó rápido para el Decano y Leandro González selló el 2-0 definitivo; el equipo de Milito se fue silbado.
El Decano, una vez más, volvió a noquear a un grande de Argentina. En esta oportunidad, el conjunto del Norte derrotó 2-0 a Independiente en Avellaneda con goles de Zampedri y González luego de unos días agitados entre sendos clubes por el sexto cupo que otrogó la Conmebol para la Libertadores. Así, tras la victoria de su equipo, Juan Manuel Azconzábal se expidió ante la prensa destacando lo realizado por sus dirigidos: “Es una tarea destacada y el rival le da más grandeza a la victoria. Todos tuvieron un gran rendimiento, este grupo tiene mucha fortaleza“, señaló en zona de camarines.
Y luego, añadió: “Estamos agradecidos por toda la entrega de este grupo. Los jugadores son los principales protagonistas. El equipo creó muchas situaciones, podríamos haber ganado por más diferencia. Hicimos un gran partido ante un rival complicado y corregimos algunos errores que veniamos cometiendo”.
Finalmente, el Vasco indicó: “Salvo en la ofensiva, donde no fuimos lo certeros que podríamos haber sido, nos manejamos bien y controlamos bien el partido. Igual, hay que seguir trabajando porque tenemos que mantener la categoría. Es nuestro objetivo”.