julian

Pese a llevar solamente una temporada en Manchester City, Julián Álvarez rápidamente se ganó un lugar dentro del equipo conducido por Pep Guardiola y dentro del corazón de los simpatizantes de los Ciudadanos tras aportar su granito de arena para lograr un histórico triplete al conquistar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

 

En la antesala al partido de este sábado ante West Ham en el Estadio Olímpico de Londres, la Araña se animó a realizar una divertida entrevista que fue difundida por los canales oficiales del club. “Para conocerte mejor, y para conocer mejor a la plantilla del Manchester City vamos a jugar al juego ‘conexión arácnida’. Te vamos a formular 20 preguntas personales y tú debes escoger la foto del compañero que se adaptaría mejor a lo que te preguntamos”, anunció el presentador.

 

El oriundo de Calchín contestó sin tapujos todas las consultas y sorprendió con algunas respuestas, como que elegiría al portugués Bernardo Silva para llevarlo a River Plate o que escogería sin dudas a Jack  Grealish para ir a celebrar un título.

También desató la risa de los presentes al sentenciar “ninguno” cuando le preguntaron a quién le dejaría a cargo a sus hijos para que lo cuiden una tarde. El ganador finalmente fue el defensor español Sergio Gómez, con 5 puntos. “Se da porque compartimos muchos momentos en el gimnasio, salidas y eso. Felicitaciones por el premio”, soltó entre risas.

El divertido ping pong a Julián Álvarez:

– ¿A quién te llevarías a cenar a tu restaurante favorito de Manchester? A Rodri. Español, para tener un par de charlas. Es divertido. A uno de carnes.

– ¿A quién le prepararías un mate y sabes que le gustaría? No hay ningún argentino, pero Sergio (Gómez) a veces toma. Así que Sergio.

– ¿Con quién compartirías un asado y sabes que le gustaría? Con los españoles son los que más me junto, así que lo compartiría con ellos, con los dos.

– Los cocineros del City enferman, ¿quién debe preparar el menú antes de un partido importante? Erling (Haaland), tiene buen toque. Una buena pasta creo que va bien.

– Llegan unos amigos tuyos a Manchester, pero tú no puedes hacerles un tour por la ciudad. ¿Quién sería el mejor guía turístico? Creo que deberíamos poner alguien que conozca bien la ciudad. Phil (Foden) debe conocerla de punta a punta.

– ¿A quién te llevarías al Monumental para ver a River Plate? A Bernardo. Lo llevo a que vea y si se quiere quedar a jugar también, lo dejamos ahí.

– ¿Con quién tendrías una playlist musical compartida? Creo que por español y un poco de reggaeton creo que Sergio (Gómez).

– ¿A quién te llevarías de fiesta para celebrar un título importante? Me voy a llevar a Jack (Grealish), vamos con Jack. Buenos pasos, está acostumbrado a esas cositas.

– El DJ no llega a tiempo y uno de tus compañeros es el que tiene que pinchar. ¿Quién sería? Kevin (De Bruyne) agarra los auriculares. Siempre está con auriculares y debe escuchar buena música.

– ¿Contra quién jugarías un partido al FIFA? Contra Rúben (Dias), le gano sí o sí. Le veo cara de flojito.

– ¿Cuál es el mejor compañero para motivarte y compartir una sesión de gimnasio? Sergio (Gómez), hacemos mucho gimnasio.

– Si tuvieras hijos, ¿a quién se los dejarías para cuidarlos una tarde? A ninguno. Por ahora no tengo, pero se lo dejaría a Rúben (Dias). Tranquilo, ahí.

– Tu vuelo llega con retraso y alguien tiene que llevarte en un coche a un acto promocional. ¿En quién confiarías? Si es rápido, no sé cómo conduce, pero Ederson.

– Se perdió tu maleta en el aeropuerto, estás sin ropa. ¿Quién te deja su ropa y no desentonaría con tu estilo? Por el tamaño creo que Sergio (Gómez). El estilo también va bien.

– Se perdió tu maleta en el aeropuerto, ¿quién sabes que no te podría dejar la ropa porque no te gustaría? Manu (Manuel Akanji). Es grande y su estilo y flow no van con mis gustos personales.

– Estás concursando en ‘Quién quiere ser millonario’. Llegas a la última pregunta y sólo te queda el comodín de la llamada. ¿A quién llamas? A Rodri, sin dudas. Creo que tiene un poco, conoce.

– Te convocan para un partido de básquet 3 vs 3 y tienes que formar equipo con dos compañeros. ¿A quién eliges? John (Stones) y Ederson, un arquero vamos a llevar. Yo soy bajito, necesito dos más altos.

– ¿Quién crees que puede ser un gran entrenador una vez que se haya retirado como futbolista? Bernardo (Silva). Le veo pinta de inteligente, de manejar a un equipo.

– ¿Quién crees que puede ser un gran presidente de un equipo de fútbol una vez retirado? Rúben (Dias), porque tiene esa alma de capitán, de jefe. Creo que podría ser presidente. Es serio, por eso.

– De no haber sido futbolista, ¿crees que algún compañero hubiera podido ser profesional en otro deporte? No los vi jugar a otros deportes, pero Erling (Haaland) en el básquet. Por la altura, obviamente. Después un poco de práctica, pero creo que podría andar en el básquet.

fuente: infobae

Comments

Comentarios