jaldo

Durante la calurosa tarde de ayer miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo viajó hasta Leales para supervisar las obras de repavimentación que se realizan desde la intersección de la Ruta Provincial 323 con la Ruta Provincial 306, hasta las proximidades de la localidad de Agua Azul (intersección Ruta Nacional 9).

 

El mandatario estuvo acompañado por una gran comitiva de funcionarios y secretarios gubernamentales, algunos intendentes, comisionados comunales y concejales. Sin embargo, una de las presencias que más llamó la atención de los presentes fue la del delantero y máximo ídolo de Atlético Tucumán, Luis Miguel Rodríguez, que viajó a Leales para darle un abrazo a Jaldo, con el que tiene una vieja amistad.

 

Cabe recordar que en 2018, de la mano del Jaldo, que por entonces era vicegobernador, el Pulga se afilió a las filas del Partido Justicialista, junto a Guillermo el Bebe Acosta. “Estoy orgulloso de haberme afiliado y pertenecer a este partido; espero que vengan las mejores cosas de acá en más, estar juntos y trabajar para la gente que más necesita”, expresó en su momento.

Jaldo y El Pulga tras afiliarse al PJ.-

En los siguientes años, el goleador oriundo de Simoca, cuando pudo, se mostró cercano al actual mandatario, que en ocasiones lo recibió en Casa de Gobierno. “Visité a un amigo, tengo una relación de hace mucho tiempo. Somos muy amigos con Osvaldo y desde que asumió no lo pude saludar. Fue un momento muy lindo”, dijo en 2021 Rodríguez, en ese entonces en Gimnasia de La Plata.  “Siempre es un placer recibir al querido Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez”, devolvió la pared, Jaldo.

 

 

Ayer, el goleador y el mandatario se dieron un abrazo de reencuentro que resurgen los rumores de que el futbolista se dedicaría a una carrera política una vez que cuelgue los botines.

2021. El por entonces gobernador interino, recibió al goleador en Casa de Gobierno.- 

Obras en Leales

Los trabajos llevados a cabo en Leales, implican la repavimentación desde la intersección de la Ruta Provincial 323 con la Ruta Provincial 306, hasta las proximidades de la localidad de Agua Azul (intersección Ruta Nacional 9), comprendiendo una extensión de 14,20 kilómetros. Se prevén trabajos de repavimentación, la construcción de una rotonda en la intersección con la Ruta Provincial 306, la construcción de nuevo puente de 20 metros de ancho sobre Rio Vizcacheral y construcción de alcantarillas.

 

“Esta ruta tiene que ver con el turismo, con nuestras economías regionales: el azúcar, el limón, los granos. Pero también es para que nuestros chicos estudian, los docentes circulen. La ruta 323 hoy ya está en plena ejecución, ya casi el cincuenta por ciento está avanzado, y si Dios quiere, en cuatro o cinco meses la estaremos inaugurando”, indicó Jaldo.

A su vez, sostuvo que “en tiempos difíciles, en Tucumán, en un año y cuatro meses, empezaron a aparecer las obras. Si no, hablemos de la ruta 307, de la ruta de los Valles, que también la inauguramos en cinco o seis meses; ya hemos inaugurado un tramo. En todos los tramos de las rutas secundarias y terciarias tenemos equipos viales trabajando”.

 

En este sentido, destacó que “gracias a las obras que se vienen realizando con la canalización de los ríos muchas localidades no se inundaron”.

 

fuente. eltucumano

Comments

Comentarios