jaldo

Como suele ocurrir cada día, el gobernador Osvaldo Jaldo llegó temprano a la Casa de Gobierno y fue sorprendido por el intendente de Simoca, Marcelo Herrera que trajo el tradicional carruaje simoqueño a la capital. Fomentar la cultura y el turismo local.

 

“Ahora me voy a desayunar con un rico mate cocido y bollo”, señaló el gobernador Osvaldo Jaldo, quien se mostró contento y sorprendido por la visita del intendente de Simoca, Marcelo Herrera, quien apareció por la Casa de Gobierno al comando de un pintoresco sulky.

 

El mandatario provincial recibió el bollo de manos del intendente simoqueño y destacó la importancia que tiene para la provincia fomentar las actividades culturales en el interior, en razón de la próxima fiesta Nacional del Sulky que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Simoca.

El intendente Herrera hizo extensiva la invitación al gobernador y a todos los tucumanos para participar de la celebración que tendrá tres noches con espectáculos artísticos de alto nivel, con la presentación de Abel Pintos, Destino San Javier, Sergio Galleguillo y Los Palmeras, entre otros.

 

 

 

 

fuente: losprimeros

 

 

Comments

Comentarios