El gobernador, Juan Manzur, supervisó este martes obras en Villa Benjamín Aráoz, al este de la Capital. Se trata de un jardín de infantes, financiado por el BID y ejecutado por la Provincia. Son tres aulas con capacidad para 120 chicos por turno. Hay 40 niños en espera para ingresar a este jardín y 20 niños preinscriptos para el de tres años.

A su vez, el Primer Mandatario visitó la obra de ampliación de la Escuela de Prácticas Rurales de Orientación Técnica, donde se dictan cursos de oficios, y que albergará un centro de jubilados. Además, visitó las obras en un polideportivo. También, entregó dos viviendas: una a Teresa Burgos que tiene cinco hijos, una de ellos discapacitada. Vivía junto a su marido en casa de sus padres. La otra casa fue recibida por Silvina Rodríguez, su esposo y sus dos hijos pequeños.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, resaltó “la importancia de realizar obras con recursos propios y mano de obra local”. Además valoró la entrega de viviendas a dos familias de escasos recursos.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo expresó que “en momentos tan difíciles es fundamental el trabajo conjunto que estamos realizando”.

La titular de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia, Isabel Ferrari, comentó que el jardín de infantes tiene tres aulas para seis secciones, un salón comedor, cocina, administración, sanitarios y patio”.

Comments

Comentarios